23 octubre, 2009

Excusas...

Los medios locales (todavía no leí el "NYT" ni "El Pais") no dejan de hacer uso de mi figura y nombre, en algunos casos, para sacar provecho y asi, vender más ejemplares.

El Sábado "El Tribuno" puso uno foto de mi persona (CLICK AQUÍ), obviamente las ventas se fueron a las nubes, al igual que las acciones. Hoy a horas de la madrugada, el sitio digital SportMediaSalta (CLICK AQUÍ) hizo uso de mi apellido, congestionando gravemente la red.

Gente, es aqui donde yo doy mi postura, está bien que estemos en crisis (Intoche sobre todo). Está bien que la gente busque su bienestar financiero y, así, ayudar a conseguir su bienestar personal, pero no nos excedamos. Todo tiene su limite, en fin, sigan poniendo mi nombre y fotos mías.

De Salta para el mundo, ColoX!

6 comentarios:

  1. Como pega la crisis! Lo peor es que seguimos cayendo y cayendo y cayendo... (queda demostrado en los ejemplos que expones).

    ResponderEliminar
  2. Mis ejemplos de los medios no tienen ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con tu crisis, no te refugies en una falsa teoría. Vas a tener mejores tiempos Agu, YO TE BANCO!

    ResponderEliminar
  3. jaja...
    pendejo...!
    Te quiero...
    Es un placer leerte siempre...!
    besitos.

    ResponderEliminar
  4. Gre! Gracias por el comentarios. Y ya sabia que era un placer leerme jajaja, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Grande coloxxx el coleccionador de tapitassss jajaja

    ResponderEliminar
  6. andaaa intocheee Pequeñinnnn

    ResponderEliminar