El fin de semana pasado, empezó el fútbol para mí... y para muchos otros, que vivimos más pendientes del ascenso que de la primera. Dos ilusiones empiezan a crecer día a día, pensando en el tan ansiado ascenso. Una, que ya es vieja, relacionada con Central Norte. Y la otra, muy nueva, pero también apasionante, ligada al fútbol amateur.
La nueva pasión se llama Gimnasia y Vino. Resulta que con un grupo interesante, estamos jugando el torneo que realiza el Complejo Confraternidad (click para ampliar) (estamos en la división C, el equipo es nuevo).
En la primera fecha, lamentablemente a los dos equipos les fue mal. Primero, en el torneo, perdimos 3 a 1, pero recien nos estamos conociendo entre nosotros mismos y el equipo de a poco va tomando mejor nivel. Tan es así, que el martes hicimos un amistoso contra un equipo de Los Profesionales (ACYDPUS, La Loma) y ganamos 2 a 1. Un datito, de los 3 goles del equipo, dos hice yo (el -por ahora- delantero y goleador del equipo) y el otro, lo hizo el famoso y popular Forastero (si, si, en serio. NO! Que no es un chiste!!). Así que por lo pronto estamos bien, y esperamos mejorar en el torneo, que es más importante que los amistosos.
Y que decir del VERDADERO clásico salteño. Nuevamente se repite la frase de que a los clásicos no se los juega, se los gana. Juventud lo hizo y festejó. Central masticó bronca por haber jugado mejor, pero que de nada sirvió. Esperemos que el Cuervo levante cabeza.
Bueno, eso es todo. Espero pronto hacer otra entrada mencionando que ganamos y, además, algún otro gol mio (y porque no del Forastero).
De Salta para el mundo, ColoX!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario