11 enero, 2010

Pesca 2010

Sábado 02 de enero. Hace rato venía con ganas de ir a pescar y la oportunidad se presentó de una forma inmejorable.

Sin planes para los siguientes días, con Marten, el Chueco y el Forastero, fuímos a pasar el fin de semana a la casa del primero en el dique Cabra Corral.

Demasiados recurdos inborrables quedaron de esta travecía, como los 23 tabletazos de 4 dedos al Chueco y los 21 a Marten. Pero los 21 al Forastero, después de MUCHÍSIMOS otros, son los que más marcaron el momento. Quedaron ambos brazos muy rojos y con relieves. Me atrevo a decir que algun puntito de sangre tuvo, como el Chueco, que se la bancó más. Gracias a mi juego conservador, no cobré demasiado, pero os mostrare una foto de mi mayor castigo, que creo, fueron 11 tabletazos:



Aquí les dejo una foto del Forastero luego de recibir unos 20 tabletazos. Lamentablemente no sacamos fotos de sus brazos en sus últimos momentos, luego de que arrugo como 40' para que le pegaramos y dejó de jugar, una lástima.




Hay dos o tres videos donde se ven una gran cantidad de golpes, pero solo están para el recuerdo, porque la cámara con la que grabamos no tiene sonido. Una lástima. Todo porque el forro de mi hermano no me prestó la suya. De todos modos, algunos gif's saldrán de esos videos.

Pero esto no es todo, antes de esas 5 horas de tabletazos, pescamos y comimos choripan. De archivo tengo un video completo de la pesca del Foraneo de UNA de las DOS (si dos en 3 días) mojarritas que sacó. Y muchas fotos.

Les voy a dejar algunas de ellas:


Acá está Martín con su bagre y el Chueco de fondo.


El hombre del faro.


Una mojarrita que seguro saqué yo y la hacía saltar en el piso, es demasiado bueno hacerlas brincar en el piso. (Les tengo una sorpresa de esto).



Y por último, acá estoy junto al fuego.

Desgraciadamente la cámara se quedó sin baterías la noche del segundo día (Domingo), por lo tanto no pudimos sacar más fotos.

En fin, fue un excelente fin de semana entre amigos.

De Salta para el mundo, ColoX!

No hay comentarios:

Publicar un comentario