04 abril, 2010

¡Yo, pienso en ti!



Ella era extraña, conversaba con el viento
le tenía miedo al tiempo
se peinaba en madrugada
para recibir al sol, se sentaba en la ventana
y dibujaba en los cristales
con sus manos una cárcel
para atrapar al sol...........

Y en su mirada, detenía la alborada
me decía soy un hada
volaré hasta tu almohada
a pintarte el corazón.

Me abrazaba y me pedía
que soltara mis cometas
que en su vientre vivirían porque sabía que

Yo pienso en tí
yo pienso en tí
y en tu mirada

yo pienso en tí
yo pienso en tí
y en tus mañanas

Ella era extraña escribía unos poemas
que mas bien, eran teoremas
que rompían con los esquemas
de cualquier verso de amor.

Y de pronto una mañana
se trepó a su poesía
me dejó en caligrafía un papel diciendo

Yo pienso en tí
yo pienso en tí
y en tu mirada

Yo pienso en tí
yo pienso en tí
y en tus mañanas.

Yo pienso en tí.

Si no me equivoco esta canción es de Ubiergo, interpretada aquí por Leuzemia.

De Salta para el mundo, ColoX!

No hay comentarios:

Publicar un comentario