11 agosto, 2009

Excusas...

Definitivamente la gente ya no sabe que hacer para vender más. Todas estas cosas del marketing, estudio de mercado, etc, etc, etc, están llegando a su punto más alto.

Sucede que ahora nuestro querido diario local EL TRIBUNO, está haciendo uso de una vieja táctica, la cual consiste en poner fotos de personalidades importantes para poder vender más ejemplares.

Lo que más nos afirma que están usando mencionada táctica es que la nota no tiene mucho que ver con la fotografía. Pero bueno, unos miles de millones de ejemplares de más habrá vendido hoy.

Esta vez me tocó a mi. ¡Si fanáticos!, el diario EL TRIBUNO en ESTA NOTA (hacer click ahí, pongo esto porque gente como Intoche no se da cuenta) puso una fotografía de mi persona.

Acá les dejo la imagen (que es lo importante) porque quizá no puedan entrar a la página de EL TRIBUNO porque se satura, todos quieren ver mi foto:


Se puede ver que pertenece a la temporada 2005/06, las razones son: yo jugaba con la 5 (siempre jugué con la 7, pero en los años que era 89/90 la usaba Bruno), el loco ese con la 15, es categoría `89, por ende, no puede ser de la temporada '06; y si fuese el final de la temporada '06, ya tendría que tener las zapatillas Adidas azules y blancas. Ese año jugó con nosotros el Agu Vidal, grandes recuerdos de esas épocas

Espero les haya gustado la entrada. Y me imagino que ya todos tienen en la pared de su cuarto la página donde esta la foto.

P/D: Bill, ¿Estás evaluando que yo sea la imagen de Microsoft?

De Salta para el mundo, ColoX!

1 comentario: