22 agosto, 2009

Noche de viernes

Después de una clásica cena de viernes con los amigos de basket, Leo le ofreció a Sir Intoche (dueño de EL BLOG DE LA GENTE y las verdades) ir a tirar un 10 al black jack. Este último (siempre es último en todo) aceptó sin dudarlo. Yo también me sumé, pero yo solo iba a ver.

Alrededor de la 1 am, encaramos para el Golden Dream. Al llegar al lugar, decidieron en vez de jugar al negro jack, jugar a la ruleta. Todo empezó muy bien, de a poco los chicos empezaron a levantarla con pala, más allá de algunos altibajos en medio. Luego de un par de jugadas, Di Caprio empezó a jugar a las chances simples (Color, Par/Impar, Mayor/Menor), y de a poco empezó a sumar. Mientras el Forastero también ganaba con el metodo de juego de Cintia.

Todo venía más que bien y con buenos saldos, además, el mencionado Forastero, le ganó al sistema. Se preguntarán porque, muy simple: él puso $20 al rojo, salio negro el 13, igualmente le pagaron. El loco se equivocó y le pagó en vez de llevarse sus $20.

Había llegado la hora de retirarnos y, mis dos aleros decidieron ir a dar una vuelta a la Balcarce, yo simplemente quería ir a tomar una gaseosa a la YPF del Shopping. Terminamos yendo a jugar al pool a Madrid (al lado de Macondo). La primer partida Da Vinci le ganó a Newton, porque este último (les dije que siempre sale último en todo) metió la bola negra sin querer. La siguiente partida la ganó ColoX, con su juego MUY POCO ORTODOXO, pero ganó al fin (Leonarrrrrda no sabía a donde meterse luego de tamaña derrota). En la 3ra, se enfrentaron Newton y quien les habla. Con un poco de trampa (por no decir MUCHISIMA), Newton ganó. Lo de la trampa es porque él, al embocar la negra no dejó que la bola blanca siguiera su andar y la agarró, pero, -¿Y esto que importa dirán ustedes?-, sigilosamente, mencionada bola, se dirigía hacia la tronera, tanto que estaba a 5cm de entrar. Misteriosamente Intoche no sabía de esa regla, de que debía dejar que se quede quieta la bola blanca, porque si entraba junto con la negra perdía.

Al irnos del lugar, me dicidí y dije: "voy a tirar $20 al rojo". Como siempre yo perdería, como lo hice toda la noche, porque de a ratos cuando ganaban me daban una ficha y la ponía en cualquier lado y perdía (¿que raro no?). Misteriosamente, con una ficha que me regaló Intoche, resurgi y termine + $10. Leo pudo haber terminado muy bien, pero se fue con el mismo capital con el que entró. A Newton la larga noche le costó $14.

La verdad que nos divertimos bastante, y fue todo muy bueno. En general, la noche fue gratis.

De Salta para el mundo, ColoX!

1 comentario: