04 agosto, 2009

Volvió MAM (Mariano), parte II

En esta entrada haré un breve homenaje a el más antiguo de mis amigos.

Loco como pocos, tiene un mambo raro. Pero ¡es UN GRANDE y MUY BUEN AMIGO, de eso NO HAY DUDA!

Es igual desde que lo conosco. Nos conocimos por allá en el año 1995. En aquella época yo tenía 5 años de mi segunda reencarnación (los que me conocen saben que combatí en La Batalla de Waterloo, por eso la W en mi mentón) y pasaba por el Jardin de la Escuela Primaria "Maestra Jacoba Saravia". Fuímos compañeros hasta terminar la secundaria, es decir, un total de 13 años. Además fuímos compañeros de basket y futbol. Compartimos MOMENTOS INOLVIDABLES.

Para terminar este humilde homenaje a Marianito, acá les dejo una foto, data de Octubre del 2007, Villa Carlos Paz - Córdoba:


De Salta para el mundo, ColoX!

1 comentario:

  1. nuu... con el pelo suelto no es colo!!!!
    sos igual a tu hermano:::::::::::::1111

    ResponderEliminar