26 septiembre, 2009

Achmed, The Dead Terrorist

Gente, hace bastante no escribía nada. Muchas ganas de escribir no hay tampoco, pero bueno, salgo de apuros (muchas manifestaciones en distintos países del mundo se iniciaron pidiendo que posteara algo) y les dejo a un gran amigo de la casa, ACHMED!

Les recomiendo TOTALMENTE este video, creo que es uno de los mejores videos que YouTube me recomendó (si, si, no se equivocan, la gente de YouTube para ganarse mi respeto a cada rato me aconseja algun video).

Bueno, basta de bla bla bla. Aquí les(bailo yo) va el video:



¡Silence, i'll kill you!


Espero les guste!

De Salta para el mundo, ColoX!

2 comentarios:

  1. changuito ese video esta muy bueno!!! no sabia que te ponias a escribir pelotudeses con tiempo, jajaja. espero que estes bien. te dejo un abrazo grande!!! y muy bueno el video donde la volvas changuito eh!!! cuidate mucho saludos por alla

    ResponderEliminar
  2. Ale! Como vas a decir que escribo pelotudeses! Esto es todo una obra de arte!!! Gracias por el comentario! Ojala que todo ande tranqui por alla tambien, suerte con el estudio! Saludos a los changos

    ResponderEliminar