01 septiembre, 2009

Gran DT

Bien gente, como sabrán en las dos anteriores ediciones del GRAN DT, creé un torneo de amigos.

El torneo se llama Salta Cup y fue creado, obviamente, por mi: Germán. Esto lo pongo a modo de aclaración por si alguien crea otro torneo con el mismo nombre.

En la primera edición el ganador fui yo, algunos dicen que con trampa, yo solo diré algunas palabras al respecto:

¿Les parece trampa armar un buen equipo y pegarle en las fechas claves a un par de jugadres? A mi la verdad que no. En la primera edición de la Salta Cup, los números lo decian todo, estuve primero desde la primera hasta la última fecha.

En lo que corresponde a la segunda Salta Cup, y lo admitó, me fue MAL, pero bueno, en esta edición mejoraré y me irá mejor. No me acuerdo el nombre del loco que la ganó, pero se que es amigo del Colo Racing (bueno para los chistes negros y meter la pata).

Bien, espero que se inscriban. Divulguen la información.

P/D: Bill, ¿te vas a crear tu equipo?

De Salta para el mundo, ColoX!

No hay comentarios:

Publicar un comentario