04 septiembre, 2009

Crónicas de un buen fin de semana. Parte II (Sábado)

12:30hs, "che, le está sonando el celular, si che, ¿le decimos que lo atienda?..." Una llamada me despertaba. Al poco tiempo llega otra llamada, era de Intoche, diciéndome que ya estaba en el club esperándome para ir a comprar la carne (sí, había asado).

El asado estuvo muy bueno. Después nos pusimos a jugar un lapso muy breve al futbol, pero las ganas y la movilidad de las personas hacían poco interesante el juego. El partido terminó rápido y lo perdimos.

Al rededor de las 17hs, debía ir a casa de Makita a hacer un TP para Radio. Consistía en crear un magazine de 5' para un programa de radio. Creo yo, el trabajo nos salió bastante bien.

Al terminar todo, volví a mi casa para ir a lo de Julieta. Luego de cenar vimos The Shawshank Redemption. Una GRAN película, una de las mejores que he visto. Recomiendo que la vean.

Y eso fue me intesante Sábado. Muy tránquilo pero divertido.

De Salta para el mundo, ColoX!

No hay comentarios:

Publicar un comentario