Luego de haber estado de 12 a 20hs en la UNSa, fui al club a jugar un rato al basket. Como ya es costumbre, habíamos quedado en ir a comer algo (esta vez fuimos a la Monumental), además la presencia de Luquitas apoyaba la causa.
Como cena con Santi "2 puntos" Sanchez elegimos UN BUEN MATAMBRE al roquefort acompañado con unas papas fritas.
Entre risas la cena se pasó volando.
Con Intoche teníamos acordado ir a ver a Voltage tocar en Condorhuasi. Entonces él esperó en mi casa mientras me bañaba, cuando me terminé de cambiar, llegó una llamada a su celular. Era nada más y nada menos que EL GRAN PELA (dueño de 4 fantásticos blog's). Cruzamos un par de palabras nada más porque el ruido, además del estado de EL PELA, hacía difícil la comunicación. Lo importante y lo que yo entendí es que Pela estaba con Vero (¿fue asi verdad?).
Por haber ido a comer, se hizo un poco tarde y llegamos cuando el recital ya terminaba. Solo escuchamos el final de su repertorio. Después los sucedieron una banda que no se el nombre, pero tocaban temas de los redondos. Luego de ver el ambiente en el que estábamos situados (rodeados entre yerbas malas), decidimos bajar a la parte del karaoke donde con el ya mencionado Intoche, cantamos 3 canciones. Primero Light My Fire de The Doors (en esta me borré mal porque con mi fluido ingles no podía seguir la canción), luego cantamos Come Together de The Beatles, esta salió muy bien, pero creo yo, la mejor fue California Dreamin' de The Mamas & The Papas. Unos coros insuperables, hicieron de California Dreamin' la mejor interpretación de la noche.
Desde ese momento decidí formar el duo "ColoX y otro", una produccion de "ColoX Producyon" (bien a lo salteño. Se muy bien que se escribe production).
Empezaban a caer las llamadas desde distintas partes del país, inclusive desde la Capital para contratar al gran duo, pero ya a esa instancia no teníamos lugar en la agenda. Decidimos partir hacia el famoso "sinoca" (donde gané $20, y "el otro" perdió $40), pero al enterarnos que en la parte de arriba, donde corrían las yerbas malas, estaban tocando Jijiji (click AQUI para ver video) subimos corriendo las escaleras y llegamos justo para el GRAN POGO. Fueron unos 30'' inolvidables donde empuje a unos cuantos para que le peguen en el medio, y al ver que volaron varias piñas por cualquier lado, decidimos retirarnos lentamente (corriendo) y en silencio (gritando).
Y bien, esa fue la gran noche del viernes. Próximamente parte 2 (sábado) y parte 3 (domingo) de "Crónicas de un bien fin de semana".
Espero les haya gustado.
NOTA: para la noche tendrán una representación de lo que fue EL POGO
De Salta para el mundo, ColoX!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
no me nombras , q onda?
ResponderEliminartuvimos un pequeño dialogo.
Uh, es verdad pela, ahora pongo algo al respecto
ResponderEliminarQue buen pogo, dios.
ResponderEliminarFirma: el otro.